Sesiones individuales: Una sesión tiene 1 hora de duración y un precio de 60 euros.
Bono de sesiones: te ofrezco un bono de 4 sesiones con un precio de 200€ (pago único para poder beneficiarte del descuento).
El primer bono que adquieras lo has de consumir en 4 semanas. Una sesión por semana, más abajo te explico por qué lo hago así.
Los siguientes bonos que compres tienen una caducidad de tres meses a partir de la primera sesión del bono. Es decir, tras la primera sesión del bono que hayamos realizado, tendrás un plazo de 3 meses para agendar las restantes. En caso de no agendarlas, podrás agendar de nuevo sesiones individuales o adquirir otro bono.
Mi recomendación es que cojas el bono, te explico por qué lo considero una mejor opción: el bono tiene una estructura con un sentido beneficioso para el proceso terapéutico.
En la primera sesión, trabajaremos juntos para definir muy bien cuál es tu objetivo durante el proceso de terapia. Te ayudaré a concretar realmente para qué estás aquí y hacia dónde nos dirigimos.
Una vez tenemos el objetivo, te acompaño el resto de sesiones hasta llegar a la cuarta sesión. En ella, haremos una revisión para ver cómo estás, qué tal te estás sintiendo en el proceso, cómo estamos trabajando juntos, cuánto de lejos o de cerca estás de tu objetivo y si realmente tiene sentido continuar o no.
En esta cuarta sesión, te daré un feedback de lo que veo acerca de ti: fortalezas, debilidades a tener en cuenta, etc.
Estas primeras cuatro sesiones serán semanales (1 sesión cada semana). Esto es un requisito que pongo yo porque lo considero imprescindible para que la terapia tenga éxito.
Una vez terminen estas cuatro sesiones y según cómo haya ido evolucionando tu proceso, hablaremos consensuadamente acerca de la frecuencia entre sesión y sesión.