Esto es lo que opinan algunas personas que ya han trabajado conmigo.
“No sólo se fue el bloqueo, sino que además conecté con una parte de mí e hice un click. Entendí muchas cosas de mi comportamiento gracias a las preguntas de Jesús y a ese espacio reflexivo que te deja para conectar contigo misma.”
“Tenía muchos celos de mi pareja y pensamientos que me estaban atacando y no me dejaban vivir. Desde el primer día tuve mucha confianza con Jesús. Ahora soy otra persona y me siento muy libre sabiendo gestionar mis sentimientos.“
“En todas las relaciones repetía el mismo patrón. tenía dependencia emocional y sufría muchísimo. Jesús me ha ayudado a controlar mis pensamientos, a entender de dónde vienen esas emociones. Siento una paz interior que no sentía desde hace mucho tiempo.“
“Siempre estaba con un nudo en el estómago y preocupada. Tendía a pensar más en lo que quería el otro de mí, que lo que yo misma quería. Jesús escucha mucho, es muy paciente y sabe cómo guiarnos cuando estamos en sesión con él.”
“Había caído en un pozo profundo de amargura, inseguridad y celos. De eso se teñían mis relaciones y quería salir de ahí. Se nota que a Jesús le gusta ayudar y acompañarte, que está ahí contigo. Gracias a él he aprendido a escucharme y atenderme.“
“Necesitaba que alguien me ayudara a escucharme y valorarme. Tenía la mente y los sentimientos desordenados. Durante estos seis meses con Jesús me he sentido empoderada, he creído en mí y he conocido mis capacidades.”
Si quieres más información agenda una sesión gratuita conmigo de 15 minutos pulsando en el siguiente botón.