terapia huracán

Encuentra calma en
medio del caos

Video play

Recupera la Confianza y la Tranquilidad en tu Relación

A pesar del caos externo, como en el ojo del huracán, dentro de ti siempre existe un espacio de calma y paz que no depende de las circunstancias, porque forma parte esencial de tu naturaleza.

La meta es transformar tus celos en confianza. Vamos a trabajar de forma intensiva durante 16 semanas para lograr una evolución lo más completa posible

Hablemos

CALMA, REGULACIÓN Y SEGURIDAD INTERNA

Aunque un huracán es poderoso y desbordante, en su centro hay un espacio de calma: el ojo del huracán. Esta terapia te invita a descubrir ese lugar dentro de ti, incluso en medio de emociones intensas como la ansiedad, la reactividad o la angustia.

Huracán es un programa de terapia de 4 meses para recuperar tu seguridad emocional y vivir relaciones más sanas

Si los celos, la inseguridad o la necesidad constante del otro están afectando tus relaciones (y tu bienestar), no estás solo/a.

Aquí no vas a encontrar teoría que suena bien pero no cambia nada. Vas a aprender, con acompañamiento profesional y paso a paso, a recuperar tu autonomía emocional y construir una confianza real, que no dependa de nadie más.

En qué consiste la Terapia Huracán:

Punto de partida: formulario previo para conocer mejor tu situación actual

10 sesiones en directo (1 cada 15 días más la de inicio y la de cierre)

1 Mes de Supervisión y Acompañamiento | Resolución de Dudas

Dinámicas y Ejercicios Personalizados

Un Nuevo Punto de Partida: Plan de entrenamiento personalizado para que sepas cómo continuar con el trabajo cuando hayamos terminado.

ENCUENTRA CALMA EN MEDIO DE LA TORMENTA

4 meses de trabajo profundo, práctico y personalizado.

Porque transformar los celos no es «dejar de sentirlos», sino entender de dónde vienen, aprender a regularlos y desarrollar una seguridad interna que no se quiebra con el miedo.

Si estás listo/a para dejar de sufrir por amor y empezar a vivirlo desde otro lugar, este programa es para ti.

Hablemos